Conmemoración Día Internacional de la Mujer 2020

En el marco de la conmemoración del día internacional del mujer, el Instituto de Investigaciones Químicas y Biológicas IIQB- , se unió a los esfuerzos realizados por la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia AEQ-, quien en coordinación con las cinco organizaciones de estudiantes que participan en la facultad, organizaron una jornada de eventos múltiples.

El IIQB tuvo una actividad directa en la organización y planificación de la Charla informativa sobre la importancia y prevención del VPHrealizada en el Auditorio Olimpia Altuve de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, edificio T- 15, Campus Central, USAC. Así como, asistió en la logística de la Charla sobre ciencia y géneropresentada en el mismo lugar.

Paralelo a las conferencias se tuvieron otras actividades de integración como clases de defensa personal, clases de salsa y exposición de poemas y dibujos relacionados al día internacional de la mujer. Todas estas actividades fueron llevadas a cabo gracias a la coordinación y colaboración de la AEQ, organizaciones estudiantiles de las cinco escuelas de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, voluntarios, Grupo Jaguars y Grupo Salseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *